Conoce la riqueza cultural, y ecoturística del departamento en un inolvidable recorrido de 4 días visitando diferentes sitios, ciudades de carácter histórico y ecológico de la región.

Disfruta de sus típicas delicias gastronómicas, tan variadas como sus paisajes y sitios para la práctica de algunos deportes de aventura.

Disfruta del Segundo Lago más grande de Suramérica y la arena blanca de la única playa a mas de 3mil metros de altura.

Salida en Tunja o punto de encuentro, registro de los visitantes, recomendaciones.

Desayuno en ruta, entrada al histórico Puente Boyacá visitando los monumentos del lugar más representativos y taller interactivo de la lana.

Almuerzo típico.

Tarde de city tour en la ciudad Tunja.

Salida hacia Aquitania, allí, realizaran caminata al Paramo de Guané y visita   a La Laguneta de Patos.

Almuerzo típico.

Tarde visitaran el Lago de Tota, el segundo Lago más Grande de Suramérica, y Playa Blanca, la única playa que está a 3.115 mts de altura sobre el nivel del Mar.

Cena y alojamiento (Camping).

Salida a Raquira, realización taller interactivo del barro, visita a los lugares más representativos del municipio, aquí, disfrutaran del Almuerzo.

Posterior al almuerzo, saldremos con rumbo hacia Santa Sofía, de camino haya, ingresaremos al Museo del Fósil, donde podrán divisar piezas los cuales tienen una antigüedad aproximada de 130 millones de años.

Visita al museo el fósil.

Cena En la noche habrá Rumba en la Cuevoteka, y alojamiento (Camping).

En la mañana descargaran toda la adrenalina, practicando Torrentismo, un deporte extremo, donde tendrán contacto con el agua y las alturas,

Cerca de allí, tomaran el almuerzo típico de la región.

En la Tarde viajaremos a Villa de Leiva, tendrán tarde libre para disfrutar de este maravilloso destino.

En la noche retornaremos a Bogotá.